Actualizar kernel en Sarge

Estoy actualizando el kernel  desde 2.6.16.14   a   2.6.21.2.
Con el kernel 2.6.16.14 esta andando todo bien.
Copio el archivo de configuracion que esta dentro de /boot (config-2.6.16.14) a /usr/src/linux como .config y lo levanto
desde el como para mantener todo lo anterior.
Asi como esta, lo compilo sin tocar nada de nada.
Compila todo bien pero cuando quiero butear me aparece

..
mount unknown filesystem type 'devfs'
umount: devfs: not mounted
pivot_root no such file or directory
/sbin/init: 432: connot open /dev/console: no such file
Kernel panic - not syncing: Attemped to kill init!

Rebuteo con el kernel anterior y arranco todo bien.
Como pude buscar no existe mas soporte para dispositivos devfs en los nuevos kernels,
pero como lo reemplazo con udev que es lo que se usa?
Porque no me mantuvo la configuracion del kernel anterior?
Que me falta habilitar en el kernel  2.6.21.2 para butear con el?

Cualquier ayuda gracias

Julian