Re: Error actualizando tzdata [SOLUCIONADO]

El lun, 28-05-2007 a las 20:53 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Creo que es

> ¡Excelente! ¿Podrías decirnos que zona horaria usabas antes? Quizá
> habría que reportarlo al mantenedor de tzdata para que añada alguna revisión.

América, Argentina, Buenos Aires.

Igualmente en un solo correo me has dado para investigar mucho, lo de la
"conversación" y como ejecutarlo en un entorno adecuado me dejó pasmado.
Si tienes una punta de por donde empezar a leer al respecto te estaré
agradecido.

El bug reproduce tal cual mi problema creo yo. Te agradezco un montón
que te hayas tomado el tiempo de buscarlo en los bugs y la explicación
del comando.

Martín

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.