Re: Error actualizando tzdata [SOLUCIONADO]

> [...]
> debconf (developer): frontend started
> debconf (developer): frontend running, package name is tzdata
> debconf (developer): starting /var/lib/dpkg/info/tzdata.config configure
> 2007b-1debconf (developer): <-- VERSION 2.0
> debconf (developer): --> 0 2.0
> debconf (developer): <-- CAPB backup
> debconf (developer): --> 0 multiselect escape
> debconf (developer): <-- FSET tzdata/Areas seen true
> debconf (developer): --> 0 true
> debconf (developer): <-- FSET tzdata/Zones/America/Argentina seen true
> debconf (developer): --> 10 tzdata/Zones/America/Argentina doesn't exist

Bueno, en la vorágine de querer responderte para buscarle solución al
problema, me di cuenta del error y pude corregirlo.

Estaba obsesionado con que el problema estaba en el paquete que había
descargado con errores, y todo lo que buscaba era que lo baje de nuevo y
lo instale correctamente.
Al parecer el paquete estaba bien descargado, el problema era en que
algo de la configuración había cambiado, vaya uno a saber por que.

Ejecuté tzconfig y seguí los pasos para configurar nuevamente mi zona
horaria.
Luego de éso tiré el apt-get upgrade y santo remedio! El error radicaba
en la configuración del tzdata, no en el paquete en sí. Algo extraño si
se tiene en cuenta que todos los errores me decían que el paquete estaba
roto o sin instalar.

Lo que me trae a duda es el comando que pediste que ejecutara
$ env DEBCONF_DEBUG=developer DEBIAN_FRONTEND=readline bash
--debugger /var/lib/dpkg/info/tzdata.postinst configure 2007b-1

Me lo podrían explicar un poquito mejor a ver si logro meterlo en la
cabeza? :P

Un gran abrazo y gracias por la ayuda.

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.