Re: Detectar cambio de red dhcp y reconfigurar automáticamente - SOLUCIONADO

El 28/05/07, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
JAP escribió:
> Estimados:
>
> Por una cuestión de "seguridad", donde trabajo, los expertos
> administradores en Win2003 han determinado que las máquinas y la red
> interna son inseguras al ataque de unos monstruitos llamados hackers
> si comparten dos redes simultáneamente, la WinNT interna e internet.
> Es por ello que nos obligan a usar una u otra mediante un modernísimo
> enchufe de dos bocas al cual conectar o desconectar el cable que va a
> la placa de red a mano.
> Su afirmación se basa en que WinXP detecta solito el cambio, que es
> [...]

La solución para mi escritorio, KDE, fue network-manager-kde.
Crea un ícono en la barra de estado y monitorea el estado red,
reconfigurándose cuando es preciso a los cambios de red sin necesidad de
ingresar clave de root.
Este paquete reemplazó a knetworkmanager.
Muchas gracias a todos

JAP