Re: Puedo hacer streaming de audio en Debian ?

Gabriel Cruz Tellez wrote:
Hola amigos:

He hecho streaming en windows, pero en linux apenos estoy leyendo tutoriales y mi pregunta va mucho mas evocada al punto de preguntarles por sus experiencias, es decir, como se han sentido en cuanto al desempeño del streaming de audio en linux en comparacion con windows, es mucho mejor en desempeño en linux ???

Bueno espero que alguien me pueda comentar su experiencia y si conoce un buen tutorial o manual, yo seguire investigando, GRACIAS ¡¡¡¡¡

--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

*Albert Einstein*
Ices, Icecast, lame, liveice, darkice

ahí tienes algunos nombres de programas que sirven para todo el tema del streaming. Yo tengo corriendo un servidor en linux desde hace 5 años y no he tenido problemas.

Saludos!!