Re: Control de volumen a través del teclado.

El lun, 28-05-2007 a las 06:47 -0500, Ricardo Gomez Ramirez escribió:

> Agrego, ya que no lo comenté al principio que el escritorio que uso en
> Gnome.

Gracias a todos por sus respuestas, pero creo no me he sabido explicar,
las teclas ya están asignadas para controlar el volumen en Gnome, de
echo, cuando las pulso como ya lo comente, aparece en la pantalla la
notificación de la acción, pero esto controla el canal maestro de mi
tarjeta de audio, pero, el canal de audio por donde sale el sonido en mi
tarjeta es el de audífonos por lo tanto, el cambio con el teclado no
surte ningún efecto.

Gracias de nuevo.