Re: [OT] Directorio LDAP con subrama que no cuelgan de un "OU"

On Mon, May 21, 2007 at 01:46:36PM +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:
> Hola, ¿alguien que haya conocido distintas implementaciones de
> directorio LDAP ha visto algún caso en el que una subrama cuelgue de
> un elemento sin atributo "OU" (Unidad Organizativa)?
>
> Es decir, entiendo que lo normal sería (por poner un ejemplo rápido):
>
> ---------------------------------
> dc = dominio,dc=org
>  + ou = users
>      + cn = pepe
>      + cn = carlos
>      + cn = marta
>  + ou = offices
>      + ou = spain
>          + o = madrid
> [...]
Me imagino que no importa.  Los programas que usan a LDAP casi siempre
tiene configuración para como pedir la información de LDAP.  Por
ejemplo, haciendo autenticación contra un directorio LDAP en Apache tu
requiere que usted le provee a Apache el URI correcto.  Así que si
tienes tus usuarios un una subrama que no es "común", Apache todavía
puede encontrar tus usuarios.

Saludos,

-Roberto

--