Re: NTPV - Problemas con dependencias

On Wed, May 23, 2007 at 07:37:36PM +0200, JLuis wrote:
> Buenas tardes a todos los miembros del grupo.
>   El lunes instalé un Debian (... etch ...)
>   El problema viene cuando intento instalar el software ntpv.
>
>   Tengo una serie de paquetes para debian, pero al intentar instalar
>   los primeros me da errores de dependencias con
>   libqt3c102-mt-psql. Indagando un poco he visto que tengo instalado
>   el paquete libqt3-mt y de la anterior no hay ni rastro por
>   internet.

Lo que está pasando es que tu paquete de ntpv está generado, al
parecer, para la versión anterior de Debian (sarge). Los paquetes
libqt3c102* cambiaron de nombre en esta versión (les quitaron el
c102). La razón por la que cambiaron de nombre incluye circunstancias
técnicas referentes tanto a la versión binaria de las bibliotecas como
al compilador de C++ usado, por lo que no es posible simplemente
reemplazar los archivos de un paquete por los del otro o algo así.

Lo que necesitas es que alguien (de preferencia los desarrolladores de
ntpv) recompile los paquetes en una versión reciente de Debian, para
que los generen con las nuevas dependencias. Escribeles explicando el
problema. Ofreceles la ayuda de esta lista o de debian-devel-spanish
si es que tienen algún problema.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28