Comprar impresora

Hola lista:

Estoy en planes de modernizar mi impresora y estoy viendo entre una
laser o una multifunción (de esas con fax, scanner, etc). Estuve mirando
en Linux Printing, pero veo que hay mucho para elegir...

Alguno me puede sugerir alguna impresora que esté usando y que pueda
recomendar...? Por supuesto... Debian 100% compatible...

Gracias y saludos

--
oM

Omar G. Murray [Crux_]