NTPV - Problemas con dependencias

Buenas tardes a todos los miembros del grupo.
El lunes instalé un Debian (la última vs. estable, creo que se llama detch o algo así). Era la primera vez que instalaba esta vs.; me costó un poco pero lo tengo funcionando con el KDE 3.5.
El problema viene cuando intento instalar el software ntpv.
Tengo una serie de paquetes para debian, pero al intentar instalar los primeros me da errores de dependencias con libqt3c102-mt-psql. Indagando un poco he visto que tengo instalado el paquete libqt3-mt y de la anterior no hay ni rastro por internet.
El caso es que como todos los paquetes hacen referencia a la primera, pues no puedo instalar. Buscando info en internet he encontrado una forma de modificar las dependencias en los paquetes; lo he hecho con un par de ellos y aparentemente se han instalado pero con el resto "casca" con otras dependencias.
En fin, si alguien sabe algo del tema o si sabe si hay alguna versión de los paquetes de ntpv más nuevos ...
Gracias a todos por adelantado
José Luis

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com