Re: deteccion tarjetas ethernet por el kernel

El 23/05/07, Angel Vicente <angel.vicente@knipping.es> escribió:
> Antes que eso, ¿has verificado el archivo /etc/udev/rules.d/vi
> z25_persistent-net.rules a ver si están bien definidas las
> asociaciones MAC-ethX? Si están bien definidas sea el kernel que sa no
> debería poner otros nombres, salvo que NO se esté ejecutando esas
> reglas de udev en el arranque.

Las reglas estan bien definidas, es decir como hasta ahora, lo que no se es si se ejecutan, ¿como lo puedo trazar o averiguar?

El script que hace esas cosas es:
 /etc/udev/persistent-net-generator.rules
que supongo es ejecutado por /etc/init.d/udev aunque no lo he
encontrado de un vistazo.

Pienso que el mecanismo de los scripts en /etc/network/if-pre-up.d si es estandar.

Hombre, sí, pero no todo lo que pongas en él ;)
Entiendo que para tu caso la solución adecuada y !"elegante" sería
udev, pero está claro que tienes algún otro prolema ya que no se te
respeta lo que dicen las reglas de red de udev.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>