Re: PIPO con wine Re: filtrar maquinas windows con iptables

Antonio Trujillo Carmona escribió:
El sáb, 19-05-2007 a las 00:17 -0300, Ricardo Delgado escribió:

monto una imagen del PIPO (trengo el original pero como tiene una bandfa
de protexxión temo que no sea bien leida en Linux

mount PIPO-Vamos\ a\ leer\ con\ Pipo\ 2\ \(Lectura\ y\ escritura\)\ de\
3\ a\ 10\ a_os.iso -t iso9660 /cdrom -o loop,uid=1000

Segun aqui pone :

http://kb.sumtotalsystems.com/kbdisplay.asp?id=Q102881611200483

el TBxxNET.EXE no va con nombres largos, quizá podrias cambiarle el nombre a la imágen, puede que eso influya y se pierda de alguna manera...

Tambien probaría sacar todo del cd a una carpeta e intentar la instalación desde ahi...

y nada ver bien los mensajes de error que va dando, mientras no aparezca

el HOW-TO de  :

[cita]

[cita]

salu2 + suerte..

Jdg

--
"Don't panic!.  All will become clear in time"
*nix user #336916