Re: PIPO con wine Re: filtrar maquinas windows con iptables

El mar, 22-05-2007 a las 09:22 -0500, David Rios escribió:

> Que yo sepa, Pipo es una aplicación de pago.
>
> --
> David Rios R.

Recopilemos para no liar una pele inacabable.
1º Quiero usar una aplicación de pago (que me ha costado 30€ cada uno de
los 2 paquetes en el M...M...) y solo para windows, para ayudar a mi
hijo a aprender a leer, como no me funciona bien el wine en debian etch
tube que recurir a la bieja licencia de windows que venia preinstalado
en el ordenador y usarlo, hasta aqui no tiene nada que ver con debian y
no es tema de pregunta ni discución.
Como no quiero usar (ni yo ni que use nadie) windows mas de lo
impresindible queria cerrar la red a todas las maquinas windows con el
iptables, esta fue la pregunta inicial que es totalmente del ambito
debian por lo que creo que esta lista es el lugar adecuado, en esto
estaba cuando Ricardo me dijo que a el le funciona, lo que me permitiria
volver a borrar el windows, por lo que reconverti el hilo a instalar
Pipo, que es una aplicación de de codigo cerrado para windows en wine
para debian, como todos sabemos la maldad de de los programas pribativos
es que no te permiten tocarlos, por lo que queda es tocar el
wine->debian si queremos poder hacerla funcionar.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>