ECUADOR

HOLA MI NOMBRE ES WILLIAM
TENGO UN GRAN PROBLEMA EN MI PORTATIL ES UNA HP PAVILION DV1000 Y LE ACABO DE INSTALAR  FEDORA CORE 4 PERO AL ACTIVAR MI TRAJETA ME DA UN ERROR EN EL CUAL DICE :siocsifflags:NO FOUND eth0
es un error tan cojudo que no puedo arreglar,  si me podrias ayudar en esto te lo agradecria o si de pronto me das alguna direccion de alguna sitio web en el que pueda encontar solucion al problema te lo agradecere. la tarjeta que tengo es una Realteck con controlador 8139too segun se linux ya viene con ese controlador pero nose por que no se activa la trajeta de red.