Re: ECUADOR

2007/5/20, BYLI MINGA <cuchuphotmail.com>:

 HOLA MI NOMBRE ES WILLIAM
 TENGO UN GRAN PROBLEMA EN MI PORTATIL ES UNA HP PAVILION DV1000 Y LE ACABO
DE INSTALAR  FEDORA CORE 4 PERO AL ACTIVAR MI TRAJETA ME DA UN ERROR EN EL
CUAL DICE :siocsifflags:NO FOUND eth0
 es un error tan cojudo que no puedo arreglar,  si me podrias ayudar en esto
te lo agradecria o si de pronto me das alguna direccion de alguna sitio web
en el que pueda encontar solucion al problema te lo agradecere. la tarjeta
que tengo es una Realteck con controlador 8139too segun se linux ya viene
con ese controlador pero nose por que no se activa la trajeta de red.

Esta es una lista dedicada a la distribucion DEBIAN, asi que nada de fedora.

Y bueno si puedo darte un consejo, seria no instalar una distro tan
vieja como fedora 4 que  la version 7 està a punto de salir, la 4 ya
no tiene soporte desde un buen rato...

--
Christophe T