Re: Monitor IBM E74

El 19/05/07, Marco Antonio Gonzalez <marcoantonioiii.debian@gmail.com> escribió:

arcangel.salazar@gmail.com>

> Bueno, segun la página de lenovo y el controlador de Monitor, esas son
> sus frecuencias horizontales y verticales. Tal vez necesites más
> memoria de video o tengas que bajar la profundidad del color a 16
> bits. Yo le voy más a lo segundo.

Pues nada... no encuentro la forma de hacer que funcionen a 1024x768... lo
malo es que ya ha pasado mucho tiempo y los jefes me mandaron a volver a lo
que les funcionaba... tengo hasta el martes...
POR FAVOR AYUUUUDAAAA... HELPPP... SOS.... No quiero volver a Windows...

Pues solo se me ocurre que utilizes el Knoppix o ubuntu para ver si te
autodetecta el monitor correctamente Ahh, por cierto, seria bueno que
pegaras el /var/log/xorg.log en su ultima linea, para ver que sucede.
Otra cosa que podrias hacer (bastante tediosa) es ir probando diversos
rangos, o si tienes el CD con los controladores de windows, buscar en
el .ini de los controladores los rangos que usa en windows. Los que te
dí los saqué de un driver que encontré por ahí, pero tal vez en el
tuyo sean diferentes.

--

"...será que la necedad nació conmigo
la necedad de lo que hoy resulta necio