Re: Monitor IBM E74

El 17/05/07, Marco Antonio Gonzalez <marcoantonioiii.debian@gmail.com> escribió:

El día 14/05/07, Jose Arcangel Salazar Delgado <arcangel.salazar@gmail.com>
escribió:

> [...]
E54
X)
en

Controller"

> Te falla esta parte, intenta con estos valores :
> HorizSync 30-69
> VertRefresh 50-120

Bien, primero quiero agradecerte por la ayuda, probé los valores y por lo
menos ya da imagen... pero la resolución es muy baja 800x600 y no me da
opción para subirla a 1024x768 ahhh... la tasa de refresco está en 60Hz y
tampoco permite cambiarla...

Bueno, segun la página de lenovo y el controlador de Monitor, esas son
sus frecuencias horizontales y verticales. Tal vez necesites más
memoria de video o tengas que bajar la profundidad del color a 16
bits. Yo le voy más a lo segundo.

--

"...será que la necedad nació conmigo
la necedad de lo que hoy resulta necio