Re: Monitor IBM E74

El 14/05/07, Marco Antonio Gonzalez <marcoantonioiii.debian@gmail.com> escribió:
Hola de nuevo....

Ahora el asunto es el siguiente: Tengo Monitores IBM E54 y E74, con los E54
no tengo ningún tipo de problemas pero con los E74 ocurre algo muy
curioso... carga el ambiente gráfico (por ahí he visto que lo llaman las X)
pero no se ve la imagen y el led del monitor parpadea en color verde (que es
el color que indica que está funcionando), sin embargo no me arroja ningún
tipo de error y al conectar un monitor E54 (sin apagar, solo desconectar el
E74 y conectar el E54) se ve la imagen perfectamente... creo que es un
problema relacionado con el refresh rate pero no sé como configurarlo... en
las especificaciones del monitor dice que la resolución máxima es de
1024*768 a 85Hz. Les mando parte de la configuración del xorg.conf

Section "Monitor"
    Identifier    "IBM E74"
    Option        "DPMS"
EndSection

Section "Screen"
    Identifier    "Default Screen"
     Device        "Intel Corporation 82865G Integrated Graphics Controller"
    Monitor        "IBM E74"
    DefaultDepth    24
   (omití intencionalmente las otras SubSection "Display" porq es muy largo,
lo que cambia es el Depth 1, 4, 8, 15, 16, 24) .
    SubSection "Display"
        Depth        24
        Modes        "1024x768" "800x600" "720x400" "640x480"
    EndSubSection
EndSection

Buscando en google encontré que a alguien le funcionaba con
Section "Monitor"
    Identifier    "IBM E74"
    Option        "DPMS"
    HorizSync    30-39
    VertRefresh    50-120
EndSection

Te falla esta parte, intenta con estos valores :
HorizSync 30-69
VertRefresh 50-120

lo probé y nada...

Aquí les dejo una parte de como está configurado el xorg.conf con monitores
E54

Section "Monitor"
     Identifier    "IBM 6331 E54"
     Option        "DPMS"
 EndSection

 Section "Screen"
     Identifier    "Default Screen"
     Device        "Intel Corporation 82865G Integrated Graphics Controller"
     Monitor        "IBM 6331 E54"

--
"...será que la necedad nació conmigo
la necedad de lo que hoy resulta necio