duda al inicial exim

hola lista
Soy nuevo en la adminitracion con debian por lo cual les pido que me ayuden en este pequeño problema, en el servidor de mi empresa tengo instalado Dominios Virtuales con Exim4, MySQL y Courier IMAP & POP3 y cuando le doy inicial el servidor exim4 este de da el siguiente mensaje ALERT: exim paniclog /var/log/exim4/paniclog has non-zero size, mail system possibly broken pienso que no debe ser algo nolmar ya que los usuarios no pueden conectarse

Me pueden ayudar en estos por favor