Re: problemas con mysql migrando para etch

El mié, 16-05-2007 a las 18:05 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:

> Al instalar mysql-server en Debian Etch te avisa de que ha cambiado un
> tema de autenticación y de si quieres activar compatibilidad con
> versiones anteriores precisamente para que algunos PHP puedan
> conectarse (o algo así)
Probablemente es lo que dice Iñaki. Mira si el primer Warning que no has
incluido es precisamente
  Warning: Client does not support authentication protocol requested by
  server; consider upgrading MySQL client in ...
Sugerencias para como solucionarlo:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/old-client.html
y aptitude show php5-mysql