Re: Nuevos Covers de CD's y DVD's de Debian Etch 4.0

El 17/05/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> escribió:
2007/5/17, Carlos Visentin <nodrizagigared.com>:
> Queridos usuarios:
>
> Días atrás, curioseando en busca de algún "Diseño gráfico aplicado a
> Debian", me tropecé con unos interesantes "covers" de CD's y DVD's de
> Debian Etch 4.0, cubriendo todas las opciones de instalaciones
> propuestas (CD-DVD-NETINSTALL)
>
> Por favor, nótese el diseño de cada uno de los 21 CD's que componen el
> sistema completo, ya que contienen interesantes frases que harán las
> delicias de mas de uno. Espero les guste.

Hubiera preferido que proporcionaran mas informacion interesante a
proposito del contenido de cada cd... Bueno sin embargo me gusta la
citacion de Bill Gates en el cd 13...

> ¡Un fuerte abrazo!

Igualemente!

--
Christophe T

Son bonitos! ¿no hay algun lado donde se puedan pedir serigrafiados?

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674