Re: Editor de php

El 17/05/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:
El 17/05/07, Yamil Ortega <jiuman@gmail.com> escribió:
> No se peleen por mi :)

Nadie lo ha hecho (al menos esta vez) se estaban intercambiando
opiniones sobre distintas metodologías y curiosidades, pero si hay que
liarse a leches, nos liamos :DDD

> No es ningun cliente. Es mi profesor. Y tengo que hacer un sistema que me
> permita manejar y administrar imágenes. No creo que sea nada del otro mundo,
> sin embargo al desconocerlo, se me dificulta unpoco.

Puedes empezar mirando como funciona Gallery (por ejemplo) que
impementa un sistema de manejo de imágenes con php y tal...

Gallery es muy bueno, creo que usa la libreria GD (seria lo mas
obvio), por lo que te recomiendo que busques informacion sobre esta
libreria que trabaja con php para el manejo de imagenes.

> Saludos cordiales,
> Yamil

Saludos.

In ibrizi.

--
"... may the source be with you..."

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org