Re: Editor de php

El Miércoles, 16 de Mayo de 2007, Roberto C. Sánchez escribió:

> Entiendo lo que dices.  Pero yo mantengo que muchas veces la gente
> piensan "LAMP" porque eso es lo que todo el mundo dice.  Ni se molestan
> a pensar en cualquier alternativo.

Cierto.

> Con respeto a MySQL, a mi no me gusta.  Cualquier "base de datos" que
> acepta a Febrero 31 como una fecha *valida* tiene problemas.

¿¿Todavía tiene ese bochornoso fallo??

> Pero, la verdad es que mucha gente
> escogen a MySQL sin entender cuales son los problemas que lleva esa
> decisión.

Bueno, en este punto comento que, teniendo escaso conocimiento de bases de
datos, he usado MySQL para bastantes cosillas, puede que cosas muy simples,
pero el caso es que nunca he tenido ningún problema. Tampoco hay que dar por
hecho que alguien comienza algo con MySQL para luego necesariamente portar el
sistema a otra BD y haberla fastidiado al usar determinadas cosas propias de
MySQL.
Entiendo lo que dices, pero me parece un poco exagerado esa consideración para
el mayoría de los casos.

> Con respeto a PHP, para mi es preferencia, pero también quiere ver que
> la gente piensen un poco en la razón por escoger a PHP en vez de un
> lenguaje mas capaz.

¿Qué me vas a contar a mí? Si a mí me encanta Ruby y creo sinceramente que le
da 100000 vueltas a PHP, haciendo que PHP parezca pobre, ilógico, complejo y
diseñado por un crío. XD
Pero reconozco que, como también sé lo básico de PHP, cuando tengo que hacer
una pequeña aplicación web la hago en PHP por lo fácil y sencillo que es
hacerla funcionar en Debian, y porque sé que cualquiera que venga detrás
normalmente va a poder meterle mano si hace falta.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo