Re: Editor de php

El Miércoles, 16 de Mayo de 2007, Roberto C. Sánchez escribió:

> Tu situación *exige* a MySQL y a PHP?  Si tienes alguna flexibilidád en
> la configuración de la solución, te recomiendo que considers a
> PostgreSQL con Python or Perl.

Personalmente no le veo mucho sentido a este tipo de recomendaciones "porque
sí". No creo que MySQL ni PHP sean desaconsejables, y a la vez creo que son
una buena opción para comenzar en el mundillo de webmaster (o como se diga).
Luego a cada uno le gusta su lenguaje (Python, Perl, Ruby...), su base de
datos, etc. Pero de ahí a desaconsejar MySQL y PHP sin saber las necesidades
del usuario me parece un poco "a mí me gusta esto y te sugiero que lo uses
porque sí".

Sin acritud. Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo