Config de kernel precompilado y framebuffer

Hola!
Me sabrian decir de donde me puedo bajar el archivo de configuracion
de un kernel precompilado? porque creo que el que tengo esta mal ya
que si compilo el kernel este no me va muy bien, actualmente quiero
recompilar el kernel porque quiero activar framebuffer, he compilado
un kernel pero este no va bien, aunque si que creo que tiene
framebuffer puesto que me mostraba un tux arriba de la pantalla al
estilo knoppix.

Gracias y saludos!
--
Usuario Linux #437264