Re: Re: ÂSarge viene con los sources apuntanto a "stable" o a "sarge"?

Hola

Estoy escribiendo via web-lista, asi que siento mucho si algo no va como
queremos.

En el mismo tema del hilo, yo me salve con mi Sarge, no se actualizo de
estable a Sarge, pero me di cuenta a tiempo; ahora resulta que como me
parecio muy consistente el Etch que tengo de pruebas, instale Etch-Gnome
y Etch-Kde en 2 maquinas similares. El resultado es que con Gnome me
arroja un error que no puedo identificar en los log y tampoco en el
dmesg, se montan las letras, pero es justo antes de hacer tunel ipv6
dentro de ipv4, yo no tengo idea de que se trata, intente deshacerme del
modulo ipv6 y ni con el disco de rescue lo logre. los recursos de apt
dicen Lenny y Etch.

Con Kde, me da error en la construccion de /sbin/init y de alli no pasa,
los recursos de apt indican Lenny/Sid, voy a probar un par de veces mas,
por que no le encuentro sentido, yo use el Netinstall del 7 de Abril del
2007 y voy a probar con uno de Feb. 2007.

Cualquier idea o sugerencia es bienvenida, estoy en maquina de pruebas.

Gracias.