Re: ¿Sarge viene con los sources apuntanto a "stable" o a "sarge"?

El 1/05/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:
On Tue, May 01, 2007 at 01:56:37AM +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:
> El problema era que los sources apuntaban a "stable" y no a "sarge"
> por lo que tras el "update" he instalado el "vim" de Etch junto con
> otras dependencias importantes. Que el kernel se haya desinstalado sin
> más y SIN INSTALARSE UNO NUEVO me ha sorprendido bastante, no doy
> crédito. ¿Cómo es posible en Debian? ¿alguien se lo explica?

No, y es muy raro. No sólo sigue existiendo un paquete 'dummy'
kernel-image-2.6 que se encarga del cambio de nombre, yo he practicado
esa actualización y no me ha pasado nada parecido.

¿Has visto en el log de aptitude a ver si algo ahí te da una pista?

No, ya miraré. Pero claro, si han usado "apt-get" no queda reflejado
en ningún, es una de las cosas que me gusta de aptitude.