Re: vajar multipop con postfix, dovecot

El vie, 11-05-2007 a las 13:35 +0100, sauron escribió:
> una cuenta multipop o un buzón multipop o  domainpop, es un buzon o cuanta
> (diculpen la redondancia)
> creada en un servidor de correo, la cual te permite al (al que se la crean)
> asignar direcciones de correo ejemplo:

Me parece que estas un poco confundido
Multipop es un producto que te permite traerte el correo de varios
servidores POP (creo que es un plugin de pegasus)
NO EXISTE un buzon MULtipop o una cuenta Multipop

Y por favor NO envies 4 o 5 veces el mismo correo
Si no te contestan es porque:
No saben la respuesta
No te supiste explicar bien
No te quieren contestar por alguna razon

Por lo tanto NO insistas

--
Angel Claudio Alvarez