Re: vajar multipop con postfix, dovecot

El vie, 11-05-2007 a las 11:47 +0100, sauron escribió:
> Saludos listeros tengo un server alpha con debian 4 etch instalado, para el
> correo MTA postfix y servidor Dovecot, soy nuevo con el debian y no he
> logrado recolectar mi mensajeria que se encuentra en una cuenta de correo
> multipop que me tiene creada mi proovedor de servicio.
> Todo lo demas ya lo tengo configurado envia la mensajeria y tengo todas las
> reglas implementadas.
>  Pero mucho que he buscado en foros y listas en internet no he encontrado
> nada referente a mi problema.
>  ¿Donde pongo el nombre de usuario y la contraseña de mi cuenta multipop
> [...]
Si el correo lo tiene tu ISP en el formato que sea, tu servidor POP/IMAP
no puede acceder a el sea cual sea el servidor.
Me parece que lo que necesitas es fetchmail (o similar) para recoger el
correo de tu proveedor y, a lo mas, postfix para enviar el correo
saliente, bien, a tu proveedor o, bien, directamente a Internet.

Todo el mundo en la lista te está preguntando que es una cuenta de
correo multipop. ¿Si no lees la lista en la que posteas como te van a
ayudar o para que contestarte? ¿Si no pides que te envíen copia a tu
centa, porque lo van a hacer?

Saludos.