Re: Compartir particiones en dos instalaciones

El vie, 11-05-2007 a las 01:17 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:
> [...]
Manolo, no. Te cuento más abajo.

> Buff, imposible, en /var están los logs, sólo por poner un ejemplo.
> ¿Seguro que quieres compartir todo /var?

Compartir todo la jerarquía /var no es recomendable, aunque a mi modo de
ver no por los logs en particular, después de todo no es raro que se
centralicen los logs.
Dentro de /var se almacena información de los programas en tiempo de
ejecución como los lock y los pid y esos no son *shareables* segun la
terminología de FHS[1]. Partes de /var si que se pueden compartir. Mira
el documento que cito. Es más que probable que exista un documento
Debian que explique como se adhire a FHS o en su defecto su jerarquía
del sistema de ficheros.

Saludos.

PD. Disculpa Iñaki que te enviara por error a ti el correo.

---
[1] http://www.pathname.com/fhs/pub/fhs-2.3.html#THEFILESYSTEM