Re: Finalizar Hilos

On Thu, May 10, 2007 at 05:20:39PM +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:

> Insisto:
>
> Eso mismo he propuesto yo, pero me han avisado de un problema con Gmail al
> cambiar el asunto: NO respeta el hilo.
> Lo he añadido aquí:
> http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail#problemas_y_soluciones
> (Seguir hilos por cabeceras "Message-ID" y "In-Reply-To")
>
> Y puesto que cada vez más y más gente usa Gmail el cambiar el asunto
> podría
> ser bastante conflictivo para ellos.

No me parece que todos tengamos que adecuarnos al comportamiento de un
cliente de correo deficiente, por muy popular que sea. Debería ser al
contrario. Los usuarios de gmail deberían presionar por una mejor interfaz
(y un comportamiento menos antisocial en general). Es a los únicos que
escucharán.

--
Blu.