Re: Finalizar Hilos

El 10/05/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> escribió:
> yo soy de los que usa gmail, pero no tengo problemas en que gmail no
> sea capaz de mantener "siempre en contexto" como anuncia la
> publicidad...
> En todo caso, me evita leer toda la conversación y voy derecho a la solución :D

Uso gmail y estoy de acuerdo. Muchas veces no vale la pena conservar
todo el hilo. Solo basta con el ultimo si sintetiza bien la solucion.

No entiendo. ¿Alguien piensa que organizar por hilso es malo? además
la gestión de conversaciones que hace Gmail es buenísima, mostrando
los hilos ordenados por fecha según su último correo recibido y no por
el de la fecha del correo inicial.

Nadie te olbiga a leer el resto de correo anteriores del hilo. No
entiendo a qué te refieres, la verdad.

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>