Re: Finalizar Hilos

El 9/05/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El Miércoles, 9 de Mayo de 2007, m@p@cheUY escribió:

> Apoyo a los compañeros de la lista. Creo que la haría mas productiva.

Te contesto lo mismo:

Esomismo he propuesto yo, pero me han avisado de un problema con Gmail al
cambiar el asunto: NO respeta el hilo.
Lo he añadido aquí:
  http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail#problemas_y_soluciones
(Seguir hilos por cabeceras "Message-ID" y "In-Reply-To")

Y puesto que cada vez más y más gente usa Gmail el cambiar el asunto podría
ser bastante conflictivo para ellos.
yo soy de los que usa gmail, pero no tengo problemas en que gmail no
sea capaz de mantener "siempre en contexto" como anuncia la
publicidad...
En todo caso, me evita leer toda la conversación y voy derecho a la solución :D

--
<`>
http://fishblues.blogspot.com/