> Se que va a sonar un poco tonto y probablemente ya lo hayas mirado... no
> obstante las cosas más obvias a veces son las que se pasan sin que nos
> demos cuenta. ¿Has comprobado que la placa te está reconociendo toda la
> RAM?

chapó.
aunque sí reconoce 4096MB, desde el BIOS veo..

Total : 4096MB
Appropriated : 768MB
Available: 3328MB

Que feo suena eso de 'Appropriated' ¿a que se debe?

Chris.

> Saludos.

Por lo visto las bios de asus son muy "chachis"

http://hardware.mcse.ms/archive69-2005-7-211339.html

--
"... may the source be with you..."