> modelo de placa
> asus P5LD2
>
> marca PC
> clónico
>
> tarjeta gráfica
> 03:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV370
> [Sapphire X550 Silent]
> 03:00.1 Display controller: ATI Technologies Inc RV370 secondary
> [Sapphire X550 Silent]
>
> añado que esto no es la primera vez que me pasa. tengo el mismo
> problema en otros equipos.
>
> Chris.

Se que va a sonar un poco tonto y probablemente ya lo hayas mirado... no
obstante las cosas más obvias a veces son las que se pasan sin que nos
demos cuenta. ¿Has comprobado que la placa te está reconociendo toda la
RAM?

chapó.
aunque sí reconoce 4096MB, desde el BIOS veo..

Total : 4096MB
Appropriated : 768MB
Available: 3328MB

Que feo suena eso de 'Appropriated' ¿a que se debe?

Chris.

Saludos.