Re: Backup cual?

El Mar 08 May 2007, Adrià escribió:

> Yo me hice un script que envié a la lista hace algún tiempo por si
> podía serle de utilidad a alguien. De acuerdo que no era una maravilla
> -ni muchísimo menos- pero por lo menos sirvo de betatester :)
> Así que si lo quieres te lo envío.

> Sí, por favor :)
> Es un programa que no conocía, pero con las referencias que das de él
> le voy a echar un ojo.

En uno de mis clientes tengo hecho un script para que haga el bkp, prefiero
hacer copia completa, con el incremental no tuve buenos resultados, de todos
modos el archivo de la copia me queda de unos 15 Mb aprox, despues en mi PC
tengo programado en el cron que me traiga ese bkp por ssh a determinada hora,
asi me queda una copia aca

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!