Re: Backup cual?

On 5/8/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> wrote:
El 8/05/07, Jarley D.G <jarley73@gmail.com> escribió:
> Objetivo :  Realizar copias de seguridad periódicas de archivos esenciales
> de configuración,
> correo de usuarios, sitios web, logs etc... a otro hd  local/remoto.

Yo me hice un script que envié a la lista hace algún tiempo por si
podía serle de utilidad a alguien. De acuerdo que no era una maravilla
-ni muchísimo menos- pero por lo menos sirvo de betatester :)
Así que si lo quieres te lo envío.

PD: Y si te gusta, yo he hecho un script de backup que emplea
rdiff-backup pero que lo hace muy sencillo ya que sólo es necesario
rellenar un ficherito de plantilla con los ficheros, directorios a
copiar/excluir y el origen y destino (locales o remotos). Si quieres
te lo paso.

Sí, por favor :)
Es un programa que no conocía, pero con las referencias que das de él
le voy a echar un ojo.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com