Re: OT: Herramientas para soporte usando debian

El 4/05/07, Jarley D.G <jarley73@gmail.com> escribió:

El 2/05/07, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:
> quiero saber si alguien conoce alguna de las distros
> basadas en debian para realizar soporte a PC's con W$,
> diariamente tengo que trabajar sobre estos equipos y
> estuve probando con Live-CD Debian
>
> http://live.debian.net/etch-builds/r0_1.0%7Ea7-1/i386/
>
> y otras distros basadas en debian (knoppix, kanotix,
> dsl, ubuntu, local area security,etc)
>
> pero en general estas distros o bien te presentan el
> SO o las mas especificas son relacionadas con
> seguridad informatica.
>
> Concretamente me gustaria poder encontrar: antivirus
> (para el chequeo de archivos), editar el registro,
> [...]

Hola:

Personalmente sobre este tema mi preferido es Knopix STD (Security tools
distribution)
http://s-t-d.org/tools.html
va muy bien y tiene de todo como en botica... donde vayas con este CD no hay
pc que se
resista...

y para el tema de reparaciones esta otra :
http://www.sysresccd.org/Screenshots

salu2

Jdg