Re: OT: Herramientas para soporte usando debian

El 4/05/07, Celso González <celso@mitago.net> escribió:
On Wed, May 02, 2007 at 10:24:11PM +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:

> No viene mucho a cuento, pero ya puestos y ya que quieres algo tan
> específico... ¿no te saldría a cuenta investigarlo y hacer tu propia distro?
> Al menos sería una distro útil y no de esas escorias que sacan en cada
> comunidad autónoma o universidad ;)

Ya está hecha, es una de esas distros escoria de una universidad ;)

Necromantux
http://necromantux.gpul.org/?q=Que_es_necromantux

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net

Lei sobre Necromantux y pienso que es muy interesante. Las
herramientas son buenas. Gracias por el aporte.

--
SamuraiBlanco
http://el-directorio.org/SamuraiBlanco