Re: OT: Herramientas para soporte usando debian

El 2/05/07, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:
quiero saber si alguien conoce alguna de las distros
basadas en debian para realizar soporte a PC's con W$,
diariamente tengo que trabajar sobre estos equipos y
estuve probando con Live-CD Debian

http://live.debian.net/etch-builds/r0_1.0%7Ea7-1/i386/

y otras distros basadas en debian (knoppix, kanotix,
dsl, ubuntu, local area security,etc)

pero en general estas distros o bien te presentan el
SO o las mas especificas son relacionadas con
seguridad informatica.

Concretamente me gustaria poder encontrar: antivirus
(para el chequeo de archivos), editar el registro,
desbloquear usuarios y contraseñas, particion de
disco.

En alguna de ellas (ej knoppix) tienen gparted y en
todas esta fdisk o sfdisk, pero solamente esto; yo
busco (si existe) algo mas integral(en el sentido de
las herramientas mencionadas arriba), y que me permita
utilizar GNU/Linux para mi trabajo.

Muchas Gracias

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )
 -----oOOo-( )---oOOo--------
|     Ricardo Delgado       |
|                           |
|   M$-Window$? ReBoot      |
|   GNU/Linux   Be Root     |
 ---------------0ooo---------
    ooo0        (   )
    (  )         ) /
     \ (        (_/
      \_)

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Sin formatos propietarios.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Hola:

Personalmente sobre este tema mi preferido es Knopix STD (Security tools distribution)
http://s-t-d.org/tools.html
va muy bien y tiene de todo como en botica... donde vayas con este CD no hay pc que se
resista...

y para el tema de reparaciones esta otra :
http://www.sysresccd.org/Screenshots

salu2

Jdg