Aclarando duda tracker!

Sere un poco mas claro, y contestare las preguntas realizadas, cuando me refiero a un tracker, es para crear una red torrent, osea un servidor que conecte a peers o clientes de P2P para realizar un download de cierto archivo.

A las preguntas que me han hecho, claro que he investigado en google hasta el cansancio, pero lo unico que encuentro son clientes para el protocolo BITTORRENT ya sea azureus, el mismo bittorrent, mas nunca he encontrado tan siquiera un codigo, o paquetes TAR para implementar un TRACKER. Otra pregunta o comentario mas bien fue buscar las librerias, lo cual fue hecho previamente, y claro no hay algo que me pueda ayudar.

En si creo que si he buscado y he encontrado antecedentes sobre FEDORA tiene algunos paquetes para realizarlo mas nunca lo he encontrado documentado, en si mi objetivo es llegar a crear un TRACKER el cual como dije anteriormente conecte a clientes con otros, es de aclarar que en este proyecto ya tengo el web server, con la informacion de los "metainfos", y una base para los mismo pero mi gran problema ha sido crear un tracker server, ojala alguien me pudiera ayudar tan siquiera con el nombre de algun paquete para crear el mismo.

Espeor haber sido claro, gracias por su ayuda!

----

...."Have you mooed today?"...
       Linux User #427179
-----

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!