Re: Aclarando duda tracker!

El vie, 04-05-2007 a las 13:08 +0000, Takayuki Kun Narumi escribió:

> Sere un poco mas claro, y contestare las preguntas realizadas,

No empieces un nuevo hilo con lo mismo, deberías haber respondido en el
hilo que comenzaste.

> [...]
> servidor que conecte a peers o clientes de P2P para realizar un
> download de cierto archivo.
>

> A las preguntas que me han hecho, claro que he investigado en google
> hasta el cansancio, pero lo unico que encuentro son clientes para el
> protocolo BITTORRENT ya sea azureus, el mismo bittorrent, mas nunca he
> encontrado tan siquiera un codigo, o paquetes TAR para implementar un
> TRACKER. Otra pregunta o comentario mas bien fue buscar las librerias,
> lo cual fue hecho previamente, y claro no hay algo que me pueda

Pues no se que decirte, sin ir más lejos en la wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_tracker

Tienes enlaces a varios trackers opensource. Y sin necesidad de buscar
por internet:

hecate:~# apt-cache search tracker torrent
azureus - BitTorrent client
ktorrent - BitTorrent client for KDE
libapache2-mod-bt - BitTorrent tracker for the Apache2 web server
libapache2-modbt-perl - Perl bindings for mod_bt
libbttracker-utils - BitTorrent Tracker Library - Utility Programs
libbttracker0 - BitTorrent Tracker Library
libbttracker0-dev - BitTorrent Tracker library - Development files
libbtutil0 - BitTorrent utility library
libnet-bittorrent-libbt-tracker-perl - Perl bindings for libbttracker
php4-apache2-mod-bt - PHP bindings for mod_bt
php5-apache2-mod-bt - PHP bindings for mod_bt

Y para serte sincero, me ha costado más escribir este email que buscar.

> En si creo que si he buscado y he encontrado antecedentes sobre FEDORA
> tiene algunos paquetes para realizarlo mas nunca lo he encontrado
> documentado, en si mi objetivo es llegar a crear un TRACKER el cual
> como dije anteriormente conecte a clientes con otros, es de aclarar
> que en este proyecto ya tengo el web server, con la informacion de los
> "metainfos", y una base para los mismo pero mi gran problema ha sido
> crear un tracker server, ojala alguien me pudiera ayudar tan siquiera
> con el nombre de algun paquete para crear el mismo.
>
> Espeor haber sido claro, gracias por su ayuda!

Hombre, no creo que sea peor ser claro, mas bien todo lo contrario ;)

Un saludo, y busca más, o elige mejor las palabras en la búsqueda.

	Edu.