Re: [meta] Re: Acerca de las reglas de la lista

El Jueves 03 Mayo 2007 08:16, Guimi escribió:

> Me da la sensación que estais en un error y que las normas de la lista
> proceden de consenso.

Hola Guimi

Yo creo que no hubo concenso, pero eso no es importante ya que practicamente
es solo una traduccion de las normas de Debian, lo que si me parece
importante es que para algunos les crea aversion y por eso se oponen, sin
darse cuenta de que solo se trata de una traduccion. Yo particularmente
pienso que hicistes un buen aporte!