Re: SSH over HTTP Ayuda

El 3/05/07, Ismael Valladolid Torres <ivalladt@punkass.com> escribió:
Blu escribe:
> Ok, entonces tienes un servidor apache ocupando ese puerto.

Por eso sugiero probar el puerto 993 (POP3 sobre SSL), porque ISA
suele permitir tráfico cifrado por este puerto, y no hay que tocar
nada en el apache que ya está corriendo.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/

Gracias amigos por la ayuda, creo que la mejor configuracion sera
configurar el ssh por el puerto 443 ya que efectivamente desde el
instituto puedo llegar a webs seguras. total en el Apache no necesito
que sea https, solo lo tengo con auenticacion.
Bueno amigos gracias nuevamente,
Saludos cordiales desde chile
Bye