Re: SSH over HTTP Ayuda

On Wed, May 02, 2007 at 08:10:38PM -0400, andres sarmiento wrote:
> Hola amigos quisiera saber si alguien de Uds ha implementado SSH bajo
> HTTP, debido a que me surgio la curiosidad y ganas de implementarlo ya
> que desde la red en la cual me conecto tienen un Firewall que solo
> deja traficar el puerto 80, y además tiene un ISA Server. La idea es
> poder conectarme  a mi servidor Debian Remoto.
> 1). Ya tengo habilitado el acceso remoto y port-forward desde la red a
> la que quiero acceder y funciona perfectamente al putty puerto 22
> desde cualquier lugar que no sea en instituto, osea  desde cualquier
> [...]

Esto último que dices no me hace mucho sentido. Un servidor ssh entiende
ssh, no http, y viceversa.

Si lo que en realidad quieres es conectarte a un servidor ssh por el
puerto 80, lo primero es que el servidor ssh escuche en el puerto 80, en
lugar del habitual 22. Tienes que tener control del servidor ssh y
configurarlo para que escuche en el puerto 80.

--
Blu.