Re: [meta] Re: Acerca de las reglas de la lista

El 3/05/07, Javier San Roman <arupa10@caolin.net> escribió:

> ¿Habría entonces que rebatir las normas cada vez que alguien se apunta
> a la lista? ¿y no es lógico que las normas se hayan elegido con la
> experiencia de estar en esta lista y no con lo que a cada uno le
> parezca cuando acaba de entrar y ni siquiera es sabedor de los motivos
> de dichas normas?
>
> saludos

Únicamente he señalado, creo que al igual que Francisco, la posible causa de
un problema sin entrar en que haya que hacer esto o lo otro. Si tu quieres
debatirlo, pues quien quiera que entre al trapo.

A lo que me refería es a que no se puede entrar en un sitio y quejarte
porque existen unas normas en las que tú no participaste y, que
encima, tu condición de usuario nuevo e inexperto en listas de correo
propicia que no seas el más adecuado para dictaminarlas (o ya hemos
visto lo que propone ese "ser" que ha iniciado el hilo "no nos gustan
las normas, vámonos!", propone el uso de HTML, TopPosting o mensajes
de tipo SMS, todo con tal de que le den todo hecho y masticadito sin
que tenga siquiera que respetar a quienes  pregunta).

En fin.