Re: TOMCAT ampliando conceptos

Carlos Luis Sánchez Bocanegra escribió:
Hay algo que aun tengo en duda y que me gustaría ver vuestra opinión:

Tengo claro la instalacion de tomcat, la cuestión es...que enfoques le dais a
los que usais a la hora de montarlo con un demonio?, usais jk2 de apache y
sobre el mismo el tomcat? o directamente tomcat el que resuelva también las
peticiones de apache. Me gustaría saber la experiencia de los que ya teneis
esto adelantado en cuanto a rendimiento y prácticas.

Gracias de antemano.

Yo configuro para que atienda todas las peticiones web Apache y después redireccione a Tomcat únicamente lo necesario (con jk2). En la documentación del propio Tomcat indica (o indicaba ;-) que no es un servidor web, que para eso está Apache, que su servidor web es para sitios muy pequeños o, principalmente, en pruebas. Por ejemplo, para qué sirve pasar todas las imágenes por el Tomcat? mejor que las sirva Apache.

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista