De: humano [mailto:fredyrivera@gmail.com]
Enviado el: jueves, 03 de mayo de 2007 4:20
Para: andres sarmiento
CC: Lista Debian
Asunto: Re: SSH over HTTP Ayuda

On 5/2/07, andres sarmiento <coolpixgnu@gmail.com> wrote:
> [...]
Muchas veces en la sconfiguraciones de los FW no solo esta habilitado el
puerto 80 sino tambien el 8080 asi que puedes poner el sshd a escuchar el
8080 y no el 22 por que esta ocupado o el 80 que lo tienes con el apache,
tambien podrias pasar el apache al 8080 y dejar el 80 para el ssh.

para saber que puertos tienes abiertos no esta de mas un nmap.

salu2 fredyrivera

listmaster@lists.debian.org

--
Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!

Oncolinux Software Libre de Gestión Medica
mas info en http://oncomedic.com/sistemas

Mira , si instalas ssl-explorer en el servidor podrás acceder via
https a cualquier servicio de la LAN del servidor, echale un viztazo a
http://sourceforge.net/projects/sslexplorer/