Re: SSH over HTTP Ayuda

On Wed, May 02, 2007 at 09:59:50PM -0400, Blu wrote:

> Como tercera opción, instalar un demonio (que no sé cual pueda ser), que
> escuche en el puerto 80 en lugar del apache, y que lanze ssh o apache
> según ciertas condiciones. También tiene el problema de que las
> implicancias de seguridad no son triviales.

http://www.google.com/search?&q=ssh%20http me da:

http://dag.wieers.com/howto/ssh-http-tunneling/
http://www.hackaday.com/2005/08/31/how-to-ssh-http-proxy-setup/
http://souptonuts.sourceforge.net/sshtips.htm

La primera suena prometedora para el problema de Andrés.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28