Re: para que sirven los 21 CDs de Debian?

El 2/05/07, Martin Sanchez <martinsan99@gmail.com> escribió:
Hola Lista...
Disculpen la pregunta a lo mejor les resulta loco, o algo asi, pero
bueno... soy nuevo, aguantenme!!!

He buscado en google, y en la lista de debian, me tome la molestia de
bajar los CDs de debian, toooooodos ellos, tengo grabados en CD hasta
el disco 7 y los otros en formato iso en el disco.
la pregunta es la siguiente...

Al instalar Debian en una maquina, yo crei que me iba a pedir los
otros discos, pero aparentemente bajo los archivos de internet, o algo
asi, no me pidio ningun otro disco que el numero 1.

Los otros discos, tengo que instalarlos o simplemente los guardo,
alguien podria decirme para que sirven o pasarme un link para que
pueda sacar la utilidad que tienen?

Desde ya muchas gracias, Saludos a todos, ALejandro.

Hola para que uses el resto de los CDs ejecuta como root el comando:

apt-cdrom add

sigue las instrucciones y listo eso te agrega a tu lista de paquetes
los archivos contenidos en el CD para cuando los quieras usar via apt,
aptitude o synaptic.

Antiguamente en las instalaciones de sarge y woody te pedía el resto
de los CDs pero la verdad ahora ignoro la razón por al que ya no lo
hace lo que, por demás,  me parece lamentable.

La utilidad .... es solo para bajarse los archivos de cualquier
paquete sin necesidad de internet o si tu conexion es muy lenta pero
en realidad cualquier mortal debería poder instalar un equipo de
sobremesa con los 4 primeros CDs los demás tienen paquetes mas
especiales o de cosas mas especificas.

Suerte y bienvenido al mundo Debian.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea